La mujer se encontraba trabajando cuando un vecino la llamó y le contó que el acusado estaba agrediendo a su hermano menor.
Asistente terapéutica sufrió una brutal golpiza de uno de sus hijos Asistente terapéutica sufrió una brutal golpiza de uno de sus hijos
Un irracional sujeto le propinó una despiadada golpiza a su madre cuando se encontraban en la casa que comparten, en el barrio Primero de Mayo de La Banda.
El grave caso de violencia intrafamiliar salió a la luz cuando la víctima una asistente terapéutica de 50 años se presentó en la Comisaría Nº2 de la Mujer y la Familia y contó que su hijo mayor la golpeó.
También te puede interesar:
La víctima explicó que reside junto al acusado (23) y sus otros tres hijos, entre ellos un menor de 11 años. Sobre el ataque explicó que ella se encontraba en su lugar de trabajo, pasadas las 22 del sábado y allí recibió un llamado de un vecino.
El lugareño le reveló que su hijo de 11 pedía ayuda ya que su hermano mayor lo había golpeado. De inmediato la mujer abandonó su empleo y llegó a su casa. Allí el niño le contó que se encontraba en la habitación cuando el acusado irrumpió de forma violenta
Según expresó el menor, su hermano comenzó a insultarlo manifestándole: "vete a buscar a tu madre, esa put " para luego tomarlo con ambas manos del cuello y levantarlo en el aire.
Ante los dichos del niño, se dirigió hasta la habitación del acusado y le reclamó tal episodio. Lejos de arrepentirse el violento arremetió en su contra.
La damnificada explicó que primero su hijo la insultó. Luego le dio golpes de puño en la cara, para más tarde con sus dos manos presionarle el cuello con intensiones de asfixiarla. Allí la acercó hasta un pilar de cemento y la hizo golpear la cabeza con la columna en reiteradas oportunidades hasta hacerla sangrar, mientras le gritaba: "Cómo te quisiera matar, sucia, drogadicta, te odio, te detesto".
En ese momento irrumpió su vecino que logró auxiliarla. La Dra. María del Pilar Gallo ordenó la inmediata aprehensión del sujeto.