Fue allanada la casa del acusado, pero ya no estaba allí. En los últimos años, Fuentes lo denunció 7 veces: insultos y agresión física
Folclorista es atacado a patadas por vecino y sufre triple fractura Folclorista es atacado a patadas por vecino y sufre triple fractura
El conocido folclorista Carlos Miguel Fuentes, 77, denunció haber recibido una dura agresión física y la atribuyó a un vecino del Bº Ciudad de Niño, de apellido Mendoza, responsabilizándolo de "triple fractura de costillas, escoriaciones, hematomas en distintas partes del cuerpo y heridas en brazo y pierna derecha..."
En diálogo con EL LIBERAL, Fuentes desgranó la denuncia realizada en la Seccional Tercera y ante la fiscal Carla León. Relató que el hecho ocurrió el 30 de diciembre pasado, a las 17, frente a su casa en manzana 3, sector A. "Primero, el agresor agredió e insultó a mi esposa. Ya anteriormente lo había denunciado fácilmente 7 veces en los últimos años", relató.
Esta vez, "me interceptó. Me recibió a patadas. Empezó a filmarme, seguí caminando y como que me tacleó de atrás. Caí y me golpeó a patadas. No pude ni moverme. Gracias a Dios me ayudó y salvó un hombre. "Te voy a matar viejo de m...`, me gritaba", ahondó Fuentes.
Luego, el músico contó que ingresó a su casa y se trasladó a la comisaría y denunció lo sucedido. Los médicos confirmaron tres costillas fracturadas y golpes múltiples". En cuanto al acusado, "sé que le allanaron la casa, pero él desapareció y sigue libre", subrayó Fuentes.
"Yo ahora debo andar detrás de los médicos. Me hicieron tomografías, placas y me la paso a analgésicos. Recién pude sacarme una faja por el dolor de costillas. Mientras tanto, vivimos encerrados con mi esposa. Mi abogado, Pedro Orieta, me lleva la causa y ya hizo presentaciones. Tengo miedo. Imagínese un vecino intolerante y proclive a golpear a la gente vive a 5 metros de mi casa", enfatizó.