Entre cuestionamientos familiares, el sujeto habría lanzado bruscamente al abuelo contra una bicicleta. Lesiones, en los brazos y la cintura.
Buscaba comida y terminó preso por agredir a su abuelo de 70 años Buscaba comida y terminó preso por agredir a su abuelo de 70 años
Un hombre fue detenido en la ciudad de Tintina, departamento Moreno, sospechado de agredir y lesionar a su abuelo, dentro de una discusión por diferencias y hasta reclamo de un plato de comida.
Según la presentación, la víctima fue identificada como Luis Humberto Villalba, de 70 años, con residencia en el Bº "El Tres", al parecer ubicado en el sector oeste de Tintina. El acusado sería su nieto, Matías Villalba, mayor de edad, y vecino.
También te puede interesar:
De acuerdo con los dichos del damnificado, su nieto arribó a su casa el 23 de diciembre, después de las 14. Al parecer, le pidió un plato de comida y el hombre le respondió que no tenía nada ya a esa hora de la siesta.
Diferencias familiares
Luego, el visitante habría comenzado a "hablarme mal de mi familia", precisó Villalba en su denuncia, lo cual tensionó el instante y ofuscó mal al dueño de casa.
Sin otro miramiento, Villalba puso fin a la charla y literalmente echó a los empujones al nieto. Éste, lejos de resignarse, se supo enérgico e irritable. Bruscamente, sujetó fuerte al abuelo y lo lanzó contra una bicicleta.
El hombre cayó pesadamente y habría sufrido lesiones en los brazos y la cintura, según destacaron los médicos luego al internarlo en el Hospital local, se supo de la causa.
Formalizada la denuncia en la comisaría local, la fiscal de turno, Andrea Juárez, dispuso la detención de Matías, quien terminó -en la tarde- alojado en una celda de la Seccional 44, imputado por "lesiones" en perjuicio del anciano. Ahora, la fiscal apura el trámite para indagarlo hoy o mañana. Luego, Juárez encomendaría testimoniales y un riguroso informe socioambiental. También, espera la ratificación de denuncia del damnificado.