Un nuevo fin de semana con cientos de personas detenidas por en fiestas clandestinas y circular fuera de horario Un nuevo fin de semana con cientos de personas detenidas por en fiestas clandestinas y circular fuera de horario
Personal de la policía de la provincia, detuvo entre anoche y esta mañana a decenas de personas que participaban de fiestas clandestinas y reuniones sociales, violando las restricciones horarias impuestas por el Gobierno.
También te puede interesar:
Uno de esos operativos se llevó adelante en la ciudad de Frías, en donde detuvieron la marcha de un automóvil que circulaba de forma peligrosa y fuera del horario establecido, por la calle Presidente Perón. Fuentes policiales indicaron que el conductor evidenciaba estado de ebriedad, por lo que se informó a la fiscal de turno Dra. Macarena Vildoza, quien dispuso que el hombre de 37 años quede aprehendido en sede policial.
En la ciudad de Loreto, tres jóvenes de 30,29 y 25 años, domiciliados en el barrio Remanso, fueron aprehendidos luego de intentar darse a la fugaal ser descubiertos cuando se encontraban consumiendo alcohol en la vía publica fuera del horario establecido, además de provocar desorden.
En tanto personal del Destacamento Policial N°3 de Villa Atamisqui, lograron dar por finalizada una reunión en una zona montuosa del Paraje Collera donde participaban varios jóvenes, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, siendo demorado un joven de 18 años de edad, quedando a disposición de las autoridades judiciales, al igual que la bebida secuestrada.
En tanto personal de la Comisaria Comunitaria N° 31, de la ciudad de Ojo de Agua, logró desarticular una fiesta clandestina que se desarrollaba en el barrio Palermo con música en alto volumen y la ingesta de bebidas alcohólicas. En ella fueron aprehendidos tres hombres de 40, 38 y 28 años de edad, puestos a disposición de la Dra. Holgado, fiscal de turno, al igual que dos motovehículos en los que circulaban.
En la ciudad de Las Termas, efectivos de la Comisaria Comunitaria N° 50, procedieron al secuestro de tres motovehiculos los cuales eran conducidos por jóvenes de 18 y 20 años de edad, los cuales fueron trasladados a sede policial, donde quedaron aprehendidos por disposición del Dr. Carlos Vega.
Similar situación se dio en la ciudad de Añatuya, donde las autoridades policiales lograron aprehender a 16 personas por circular fuera del horario permitido. En esa ciudad el horario de restricción comienza a las 14 horas, ya que se encuentra bajo aislamiento sanitario.
Por otro lado, en el barrio La Florida de la ciudad de Bandera, se desarrollaba una reunión donde participaban ocho personas de sexo masculino, entre los cuales se encontraban dos menores de edad. Ante la intervención policial, el propietario del domicilio no pudo justificar la presencia de los comensales, por lo que fueron aprehendidos y trasladados a sede policial. En tanto, los menores restituidos a sus padres.
Como se recordará, la organización y participación de fiestas o reuniones sociales o familiares se encuentran prohibidas como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus. En tanto los horarios de circulación los establecen las autoridades comunales y deben ser respetados.