Un joven recibió un disparo de escopeta en un confuso episodio Un joven recibió un disparo de escopeta en un confuso episodio
Un hombre tuvo que ser hospitalizado de urgencia al sufrir una herida de un disparo de arma de fuego en confusas circunstancias. La Fiscalía ordenó las pericias de rigor para descartar cualquier duda en torno al hecho.
También te puede interesar:
Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en la noche del jueves en el paraje Bracho Laguna, cerca de Colonia Dora, departamento Avellaneda.
Según precisaron las fuentes, alrededor de las 21, efectivos de la Comisaría 42 fueron alertados del ingreso de un herido de arma de fuego al Hospital Zonal, por lo que se dirigieron de inmediato y una vez en el lugar, se entrevistaron con Rubén Lencinas.
El hombre de 31 años explicó a los uniformados que alrededor de las 17, se había dirigido con su hermano Carlos Lencinas (23) a cazar y que regresaron aproximadamente a las 20.30.
Siempre en función de su relato, el joven habría señalado que una vez que llegaron al domicilio, su hermano Carlos se aprestaba a guardar su escopeta calibre 16, cuando se le habría escapado un disparo.
El proyectil habría impactado en el brazo derecho del joven de 23 años, por lo que de inmediato, con la ayuda de otro de sus hermanos, Walter, lo trasladaron en una motocicleta hacia el centro de salud, desde donde luego fue derivado al CIS Banda.
El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. María Emilia Ganem, la cual ordenó que se realicen las pericias de rigor, un barrido electrónico a las prendas de Carlos y Rubén, así como también declaraciones testimoniales.
Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis.