Distinguen a Rivero en la Cámara de Diputados Distinguen a Rivero en la Cámara de Diputados
Rodrigo Rivero siente que hoy está viviendo un momento muy especial en su carrera como árbitro de Primera División del fútbol argentino.
También te puede interesar:
El santiagueño que ya tuvo su bautismo de fuego en la máxima categoría, fue reconocido ayer por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santiago del Estero que le hizo entrega de un diploma de honor por ser el primer juez de esta ciudad en dirigir un encuentro de Primera División de la Liga Profesional de Fútbol.
"Nosotros, los árbitros, en todos los niveles, esperamos también caricias al alma como le decimos a estas distinciones o reconocimientos que nos llenan de orgullo y felicidad. Más a esta altura del año. Cerrarlo así es muy gratificante y lindo".
Años en el arbitraje
Rivero lleva muchos años en el arbitraje y heredó la misma carrera que emprendió su papá Oscar, que también llegó a dirigir en partidos de torneos nacionales de AFA aunque con diferentes objetivos cumplidos.
"Este reconocimiento me permite renovar y redoblar las expectativas para el año que viene en el que tendré que revalidar y reivindicar todo lo positivo que fue este 2022 para mí, en lo personal".
Rivero estuvo ayer acompañado por su familia que lo respaldó y lo apoyó en todo momento en su carrera arbitral.
"Ojalá que no sea el primer y último árbitro de Santiago en llegar hasta donde yo lo hice. Desde mi lugar trataré de acompañar y de apoyar a todos aquellos colegas de Santiago para que puedan cumplir con sus objetivos".
El joven árbitro de la Liga Profesional también destacó el apoyo incondicional de su familia, amigos y de todos aquellos que lo alentaron para cumplir su sueño de estar impartiendo justicia en la máxima categoría del fútbol argentino.
"Sin el apoyo de mi familia, mi esposa, mis hijos, mis viejos, tal vez no hubiera conseguido vivir este presente. Siempre estuvieron al lado mío y dándome todo lo que necesitaba para poder cumplir con mi objetivo. Cerrar el año así, y con el título mundial para la Argentina en Qatar 2022, es todo grandioso para mí", destacó el juez santiagueño que ya está en la consideración nacional.