Tenía una despensa como fachada para cometer el ilícito. Hallaron bagullos listos para la venta y dinero.
Con ayuda de su hija de 17 años una mujer vendía cocaína en su casa del Bº Belén Con ayuda de su hija de 17 años una mujer vendía cocaína en su casa del Bº Belén
Luego de treinta días de una minuciosa investigación, una mujer quedó tras las rejas acusada de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en su casa del barrio Belén, tras una redada "narco".
Bajo las órdenes del Dr. Juan Alende, fiscal coordinador de la Unidad de Narcomenudeo, personal de la Dirección General Drogas Peligrosas llevó a cabo un operativo la tarde del jueves y desbarató un negocio liderado por una mujer y sus hijas.
También te puede interesar:
Según revelaron fuentes judiciales, la causa se inició en el mes de octubre, cuando la Justicia recibió una denuncia anónima que indicaba que en el mencionado inmueble se comercializaban sustancias tóxicas.
De inmediato los efectivos antinarcóticos iniciaron las averiguaciones y constataron que la mujer tenía de fachada una despensa, pero según determinaron los investigadores la venta se realizaba por la puerta principal del domicilio.
Además establecieron que la mujer quien arreglaba sus "negocios" por teléfono hacía entrega de la sustancia a través de un pasamanos y en algunas ocasiones utilizaba a sus hijas para entregar la "mercadería".
Con todas las evidencias recolectadas los uniformados ingresaron a la casa y, luego de una inspección minuciosa en todas las habitaciones hallaron bagullos de cocaína, que estaban fraccionadas listas para la venta.
Además secuestraron 494.270 pesos, fruto de la recaudación por la venta de las sustancias tóxicas y cuatro teléfonos celulares.