Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un empleado de un bar "noqueó" a un cliente tras una discusión 

El agresor asegura que de defendió de un ataque en el que no lograron lesionarlo. El fiscal dispuso que quede demorado.

06/11/2023 23:27 Policiales
Escuchar:

Un empleado de un bar "noqueó" a un cliente tras una discusión  Un empleado de un bar "noqueó" a un cliente tras una discusión 

Un empleado de un bar propinó un golpe de puño a un cliente, después de que éste intentara agredirlo después de que le reclamara una deuda por lo que había consumido el fin de semana.

Fuentes policiales y judiciales de Las Termas de Río Hondo informaron que ayer pasado el mediodía se produjo un escándalo en un bar ubicado en Rivadavia y Francisco Solano de la ciudad termal.

También te puede interesar:

Efectivos de la Comisaría 50ta arribaron al lugar y allí se entrevistaron con un hombre de 61 años de apellido Melchert del barrio 60 Viviendas, el cual les manifestó que momentos antes, había sido agredido por un empleado del baro tras una discusión.

En minutos arribó una ambulancia en la que fue trasladado al Centro Integral de Salud de Las Termas.

En paralelo, los uniformados se entrevistaron con el acusado, un hombre de apellido Jiménez de 36 años del barrio Agua Santa.

Jiménez explicó a los efectivos que Melchert se encontraba alcoholizado y que había mantenido una discusión con él porque debía la suma de $8.000.

Precisó que el pensionado ya había estado en el bar el sábado, donde había consumido bebidas alcohólicas y se retiró abonando una parte de la cuenta y quedándole como deuda la mencionada suma.

Siempre en función de la versión de Jiménez, Melchert regresó ayer y tras vociferar algunos insultos y exigir que se lo atendiera, el empleado le recordó que debía $8.000 del sábado, a lo que el cliente habría asegurado que no los pagaría.

Según la denuncia de Jiménez, el hombre tomó una botella de vidrio con sus manos como si intentara agredirlo y además habría intentado agredirlo con su cabeza, por lo que éste respondió propinándole un golpe de puño en el rostro, provocando que Melchert cayera al suelo.

Posteriormente, Melchert también se trasladó a la Comisaría 50ta, pero se descompuso y volvió al CIS Termas, por lo que su hermana radicó la denuncia contra el empleado del bar.

El fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, ordenó que Jiménez quede alojado en la comisaría de forma preventiva hasta que se determinen la gravedad de las lesiones en contra de Melchert.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy