La esposa lo encontró sin vida después de las 9 de la mañana. Disponen una autopsia esclarecedora.
Triste desenlace para un conocido odontólogo en el Bº San Germés Triste desenlace para un conocido odontólogo en el Bº San Germés
Un profesional odontólogo fue hallado ayer a la mañana sin vida por su esposa, al despertar en su residencia del Bº San Germés. Pese al hermetismo en que el proceso es instruido por personal de la Seccional 51 y la fiscal de turno, Celia Mussi, se sabe que el hallazgo ocurrió a las 9.20.
La víctima fue identificada como Martín Pereyra, de 34 años, odontólogo, cuyo cuerpo sin vida habría sido descubierto por su pareja, Verónica Campos, y luego por personal de la División Prevención de la policía de la provincia..
También te puede interesar:
El profesional habría tomado la drástica decisión de suicidarse valiéndose de una soga náutica de material propileno, cuyo extremo sujetó a la base de metal de un tubo perfil de forma de arco.
Minutos después, la policía recogió el cuerpo y lo trasladó a la Morgue Judicial del Hospital Independencia para la autopsia correspondiente. A la vez, el personal de la División Criminalística realizó los trabajos de rigor, entre ellos procedió al levantamiento y secuestro de un celular.