La víctima salió corriendo, llorando (y gritando) a la calle. Fue socorrida por una hermana y su madre.
Enfermera saludó a un amigo y fue atacada a golpes por su pareja Enfermera saludó a un amigo y fue atacada a golpes por su pareja
Un vecino de Los Telares, Salavina, fue apresado ayer por la policía, al terciar en un escándalo mientras atacaba a trompadas y patadas a su novia, enfermera, furioso porque saludó en la calle a un amigo.
La víctima resultó Celeste Ferreyra, según la causa a cargo de la fiscal Lucía González Farías. El acusado, Marcos Gonzalo Ruiz, quien habría reprochado a Celeste, por saludar a un amigo, minutos antes. La enfermera le preguntó qué tenía de malo. El individuo reforzó su ira y ordenó que también dejara de saludar y vincularse con el padre de su hijo, es decir su ex pareja.
Como la damnificada le señaló que era imposible sacar de su mundo al padre de su hijo, la respuesta no satisfizo a Ruiz. De inmediato, la agredió a trompadas en diferentes sectores del cuerpo, en especial en el rostro y la cabeza.
En vano, la mujer le gritó que cesara con la agresión, porque Ruiz ya no escuchó palabras y solo imperó el rigor físico y su furia porque Celeste no lo obedecía. A los gritos, con sangre en la nariz y el cuero cabelludo, la víctima corrió a la calle y la socorrieron dos familiares (una hermana y su madre), ya que residen en un mismo predio.
En cinco minutos se presentó un patrullero y los uniformados lo pusieron en foco a Ruiz, esposándolo y cargándolo en la parte de atrás, rumbo a la comisaría.
Ahora, González Farías le imputa cargos por "lesiones" agravadas por el vínculo". Por lo pronto, sería indagado antes del jueves y su mayor problema estará dado por cierta lejanía en la excarcelación, una casi segura exclusión y/o perimetral.