Sería primo hermano de un "narco" apodado "Tala", próximo a ser juzgado.
"Cebolla" huye de la policía y se atrinchera en un kiosco de Monte "Cebolla" huye de la policía y se atrinchera en un kiosco de Monte
Un individuo apodado "Cebolla" mantuvo a mal traer ayer a la policía en Monte Quemado, al refugiarse en un quiosco e intentar resistir una orden de detención por violencia de género. Según la investigación del fiscal Gabriel Gómez, el protagonista resultó Cristian Adolfo Miranda, "Cebolla", de acuerdo con una causa consistente en "denuncia de Ruiz María Verónica por supuesto delito de lesiones leves calificadas por el vínculo y amenazas".
"Cebolla" sería primo hermano de "Tala", un individuo al que se vincula con una causa por drogas, a ser juzgado en el año que comienza.
Con orden de detención, aún pese a las temperaturas sofocantes, una comisión policial salió ayer de "ronda", en busca de "Cebolla". El fuerte del trabajo recayó en personal de la Comisaría Nº 8 de la Mujer y la Familia.
Descubrimiento
Después de una intensa búsqueda, "Cebolla" fue interceptado en avenida Las Heras del Bº Centro Sur. Al advertir la presencia policial, el sujeto emprendió una veloz carrera. Detrás partieron los policías, pero la velocidad de "Cebolla" era mayor. Así, irrumpió en un comercio denominado "Kiosco Brahian".
Entre gritos y desorden, la propietaria, Carina Tévez, se puso más nerviosa aún al advertir afuera a media docena de policías. Bastaron unos minutos para establecer que era imperioso retirar a su extraño visitante.
Tal cual, los policías ingresaron al quiosco y redujeron a "Cebolla". Con insultos colectivos, el individuo fue cargado en un patrullero, rumbo a la 22. Antes, hicieron una cuasi escala en el hospital local, ya que "Cebolla" manifestó que le había subido la presión. Finalmente, los médicos indicaron que "Cebolla" se encontraba muy bien.