En el elenco andaluz, que no viene bien en LaLiga, fue titular el extremo argentino Lucas Ocampos.
Sevilla y Barcelona, a octavos de final Sevilla y Barcelona, a octavos de final
Sevilla, con el extremo argentino Lucas Ocampos como titular, venció a Racing de Ferrol, de la Segunda División de España, por 2-1 de visitante, y se clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey.
No fue un partido fácil para Sevilla, que más allá de la diferencia de categoría, enfrentó a un equipo que no perdía de local en el estadio Municipal A Malata desde diciembre de 2022, y que se ubica segundo en el certamen de Segunda.
También te puede interesar:
Los argentinos Marcos Acuña, campeón del mundo en Qatar 2022, y Federico Gattoni estuvieron en el banco del conjunto ganador, pero no fueron de la partida.
Más tarde, Barcelona logró una trabajada y, por momentos, sufrida victoria ante Barbastro, equipo de la Segunda Federación, por 3-2 de visitante.
El volante Fermín López (18 m.), el extremo brasileño Raphina (6 m. ST) y el delantero polaco Robert Lewandowski (43m. ST) convirtieron los tantos para los dirigidos por el español Xavi Hernández. Mientras que Adriá de Mesa (15m. ST) y Marc Prat (48 m.) descontaron.