Su madre pidió que judicialicen su caso para que sea internado en un centro de rehabilitación ya que la convivencia es "imposible".
Joven adicto destrozó bienes de su casa y amenazó a su familia Joven adicto destrozó bienes de su casa y amenazó a su familia
Desesperada, una mujer se presentó en la Comisaría de Clodomira y pidió ayuda para ponerle fin al calvario que vive con su hijo, un joven que padece de problemas de adiciones y abandonó el tratamiento.
La víctima de 57 años, residente en el barrio Juan Domingo Perón contó a los uniformados que cerca de las 15.30 de ayer tuvo nuevamente un incidente con su hijo (22) quien regresó de la calle drogado y comenzó a provocar desorden.
También te puede interesar:
La mujer explicó que el joven estuvo internado y meses atrás fue dado de alta bajo tratamiento médico. Con el pasar del tiempo su hijo decidió no tomar más los medicamentos ni tampoco concurrir a las terapias.
Explicó que desde el día 30 de diciembre la situación se volvió "insoportable". Además manifestó que el 2 de enero de este año, cuando se encontraban almorzando su hijo comenzó a gritarle para de inmediato arrojarle un vaso con gaseosa en la cara.
La víctima le solicitó que se tranquilizara y en ese momento el acusado le arrojó la comida al piso. Mientras que el jueves 4 mantuvo una discusión con su padre cuando éste llegó de visita. Ambos forcejaron y ella debió intervenir para evitar que se golpearan.
La mujer explicó que necesita ayuda para que la Justicia ordene la internación de su hijo ya que no se quiere someter al tratamiento voluntariamente.
El fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar ordenó que la mujer se presente el lunes en Defensoría Civil para solicitar medidas autosatisfativas para la internación involuntaria del denunciado.