De tres ocupantes en un auto, una mujer dejó de existir. Su esposo sufrió graves heridas. Un tercer acompañante, también lesionado.
Terrible vuelco tiñe con sangre el regreso a su hogar de familia correntina Terrible vuelco tiñe con sangre el regreso a su hogar de familia correntina
Una mujer correntina dejó de existir trágicamente ayer al mediodía en la ruta 89, cerca de la ciudad de Quimilí, Moreno, al volcar el automóvil en que junto con su familia retornaba a su hogar.
El accidente ocurrió a las 12.30 a 7 kilómetros de Quimilí (antes de arribar a una algodonera). De acuerdo con el informe policial, fue protagonizado por un Volkswagen Suran que circulaba al mando de Luis Alberto Frescura, 66, con residencia en calle Sarmiento al 2000, Ituzaingó, Corrientes.
Lo acompañaban, su esposa Aurora Caballero y Juan Enrique Coronel, de 57 años, domiciliado en Posadas al 1000, Corrientes.
La fiscal Luciana Jacobo dispuso pericias, dosaje y otras medidas. Trascendió que los correntinos provenían de la ciudad capital. Y que por motivos que se investigan, la unidad salió de la ruta, dio varios tumbos hasta quedar detenida en la banquina.
Tensión y desesperación
Cuando llegaron los bomberos de Quimilí, la pareja se encontraba atrapada dentro del habitáculo. Más de 40 minutos debieron trabajar los efectivos para rescatarla. Para desazón de todos, Aurora Caballero ya había dejado de existir.
Con suma rapidez, aturdidos y sin recordar nada del vuelco, los dos heridos fueron conducidos al hospital de Quimilí y luego derivados al CIS Banda, donde permanecen internados al parecer con fracturas.
En tanto, la víctima fatal en la tarde fue conducida a la Morgue Judicial del hospital Independencia para la realización de una autopsia.
Por otra parte, los policías recogieron los bienes de los protagonistas, diseminados entre la ruta y la banquina. En efecto, secuestraron un cofre de madera con la inscripción Aurora. En su interior, había $ 266.800; tres celulares; una billetera de cuero negra de Coronel con licencias, tarjetas de crédito, carnet de Prefectura Naval Argentina.
También, fue encontrada otra billetera con licencia de conducir, cédula de identificación del vehículo a nombre de Luis Alberto Frescura, $ 650, así como también un billete de 100.000 guaraníes y otros de menor cuantía.