Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a su pareja embarazada y con un ladrillo le "abrió" la cabeza a su hija de 6 años

La niña pasó la noche internada por la herida que su padre le provocó cuando le arrojó una piedra, tras un ataque en Buey Muerto.

ALLANAMIENTO La policía requisó una casa y apresó al sujeto

ALLANAMIENTO. La policía requisó una casa y apresó al sujeto.

26/12/2023 21:30 Policiales
Escuchar:

Golpeó a su pareja embarazada y con un ladrillo le "abrió" la cabeza a su hija de 6 años Golpeó a su pareja embarazada y con un ladrillo le "abrió" la cabeza a su hija de 6 años

La Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar solicitó una orden de allanamiento y detuvo a un irracional sujeto que atacó salvajemente a su pareja, embarazada de seis meses, y a su hija de 6 años, a quien le provocó una grave herida en la cabeza con un ladrillo.

Según revelaron fuentes consultadas, el brutal hecho se registró la noche del 25 de diciembre cuando una joven mujer se encontraba en la casa de su suegra junto con su hija (6) y en un momento determinado llegó su pareja en avanzado estado de ebriedad.

También te puede interesar:

El violento —identificado por la Justicia como Rodrigo Rodríguez, de 25 años— en ese momento obligó a la víctima (23) que se fueran a la casa que comparten en el mencionado paraje de Forres.

Sin imaginar el calvario que iba a vivir la víctima accedió. Al llegar al inmueble Rodríguez comenzó a insultarla por lo que ella le manifestó que volvería a la casa de su suegra. Lejos de calmarse el violento sujeto la tomó del cabello y le dio dos golpes de puño en la cabeza para luego empujarla contra la pared, ocasionando que se golpeara una mano y la cabeza.

Mientras la agredía, el violento le manifestaba: "Te voy a matar, no me importa nada, te voy a pegar hasta hacerte abortar" para rápidamente acercarse a la menor de 6 años que lloraba desesperadamente al ver que su madre era agredida. Según consta en la denuncia que realizó la víctima, su pareja insultaba a la niña diciéndole: "Esta maricona no se calla". Allí la tomó de la ropa e intentó levantarla, pero no lo logró ya que la pequeña estaba sujetada al coche.

En ese momento la joven embarazada se abalanzó sobre su hija y la levantó en sus brazos para protegerla. Como pudo corrió a una puerta para salir a pedir ayuda y fue allí cuando el violento le arrojó un ladrillo que golpeó en la cabeza de la menor provocándole un serio corte.

Al ver que su niña estaba ensangrentada, la víctima corrió hasta la casa de su suegra y pidió ayuda. Ambas fueron trasladadas al hospital de Forres. La pequeña recibió 3 puntos de sutura en la cabeza y quedó en observación, mientras que su mamá afortunadamente no tenía lesiones graves.

La Dra. Jerez, solicitó una orden de allanamiento por lo que los efectivos requisaron la casa de un familiar del acusado y lograron apresarlo.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy