Falleció uno de los chicos, que se accidentó en Los Quiroga: Su amigo sigue grave Falleció uno de los chicos, que se accidentó en Los Quiroga: Su amigo sigue grave
Pese a los esfuerzos de los médicos, no se produjo el milagro que la familia y los amigos de Víctor Gómez esperaban y ayer se produjo el deceso del adolescente que permanecía internado en el Hospital Regional tras haber protagonizado un accidente de tránsito.
También te puede interesar:
Fuentes policiales y judiciales informaron que ayer en horas de la tarde, alrededor de las 19, los médicos del centro de salud notificaron a la familia de la muerte del menor, cuyo cuadro era crítico y las heridas sufridas, terminaron cobrándose su vida.
Víctor tenía 15 años y residía en el barrio Tarapaya. El domingo por la tarde viajaba en una motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas en compañía de Rubén Gutiérrez, un joven de 18 años domiciliado en el barrio Huaico Hondo.
Los jóvenes colisionaron de manera frontal con un automóvil Volkswagen Surán guiada por Ramón Antonio More, de 58 años, un vecino del barrio Campo Contreras de esta ciudad.
Producto del impacto, registrado alrededor de las 19 del domingo a la altura del puente del dique Los Quiroga, los dos ocupantes de la motocicleta sufrieron gravísimas lesiones, principalmente en la cabeza.
Carla Gómez, mamá de la víctima, había manifestado el lunes que su hijo ingresó al Hospital Regional con un cuadro desesperante. "Tiene todo el cerebro con coágulos, todo Inflamado y no lo pueden operar. Nos dijeron que tenemos que esperar al menos cuatro días. Gran parte del cerebro está dañado", había revelado angustiada.
La fiscal del caso, Dra. Belkis Alderete había ordenado una serie de medidas para tratar de esclarecer responsabilidades en el siniestro: pericias en el lugar del accidente, secuestro de vehículos, dosaje a los conductores.
More había quedado en libertad el domingo, pero ahora con la muerte del adolescente, su situación podría modificarse. No obstante, la Dra. Alderete aguarda el informe de las pericias para corroborar su versión, ya que éste afirmó a los policías que los jóvenes se cruzaron de carril y lo embistieron de frente.
La fiscal dispuso el examen forense de la víctima, mientras que su amigo, Gutiérrez, continuaba anoche internado en estado delicado, con similares lesiones en su cráneo y pronóstico reservado.