El joven adicto que se "perdió" en Año Nuevo, amenazó a su mamá El joven adicto que se "perdió" en Año Nuevo, amenazó a su mamá
La Justicia de La Banda ordenó la exclusión del hogar de un joven con problemas de adicciones, después de que su propia madre radicara denuncia por amenazas y revelara que temía por su integridad.
También te puede interesar:
Según fuentes policiales, el hecho se registró ayer en horas de la mañana en la ciudad de Beltrán.
Una mujer de 55 años se presentó en la comisaría y manifestó a los funcionarios policiales que quería denunciar a su hijo de 25.
Ante los efectivos, relató que su hijo tiene problemas de adicciones y que ya había protagonizado un escándalo que tomó carácter público en la víspera de Año Nuevo.
Se trata del mismo joven a quien su familia había denunciado por su desaparición y durante 72 horas fue buscado por los investigadores, hasta que lo hallaron en una habitación de un hotel alojamiento ubicado en Besares prolongación y ruta 51 de La Banda.
El joven había permanecido en el motel con trabajadoras sexuales y consumiendo estupefacientes.
Siempre en función de la denuncia, la mujer aseguró que desde entonces, su hijo consume cocaína cada vez con mayor frecuencia, tornándose agresivo y que ella en muchas ocasiones tiene que encerrarse en su dormitorio y esperar que el joven abandone la vivienda para poder salir.
Ayer, el acusado le habría enviado mensajes a su celular diciéndole que no regrese a la casa porque la iba a agredir físicamente, por lo que ella temía por su integridad.
Tras la denuncia, el hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, la cual interiorizada de los pormenores ordenó la exclusión del hogar del acusado y en los próximos días en audiencia se tramitará una medida judicial para que se someta a un tratamiento contra las adicciones.