Abandonados por sus madres, tres niños casi mueren quemados mientras cocinaban Abandonados por sus madres, tres niños casi mueren quemados mientras cocinaban
B° SANTA ROSA DE LIMA Trabajaron, policías y bomberos
También te puede interesar:
Abandonados por sus dos madres,
tres niños casi mueren
quemados mientras cocinaban
Abandonados por sendas madres, tres niños provocaron anoche un incendio en el B° Santa Rosa de Lima, al intentar freír papas, lo cual demandó la intervención de policías, bomberos y de la Dinaf.
Según la investigación de la fiscal Norma Matach, los niños tienen 7, 10 y 12 años. Los de 10 y 12 son hermanitos y su madre los habría dejado hace dos semanas atrás y se fue con su nueva pareja.
Del mismo modo, una hija de ésta (de 22 años) hizo lo propio, al dejar a su hijo, de 7 años, con sus tíos.
Solos, anoche tenían hambre y resolvieron freir papas fritas. En el proceso, estalló un incendio en la cocina y todos los vecinos ayudaron para salar la vida a los niños.
Trabajaron, personal de la Décima, Bomberos y ahora técnicos de la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf).
Mientras tanto, los menores quedaron a cuidado de una hermana y la Fiscalía busca intensamente, este domingo, a las dos madres.
Abandonados por sendas madres, tres niños provocaron anoche un incendio en el B° Santa Rosa de Lima, al intentar freír papas, lo cual demandó la intervención de policías, bomberos y de la Dinaf.Según la investigación de la fiscal Norma Matach, los niños tienen 7, 10 y 12 años. Los de 10 y 12 son hermanitos y su madre los habría dejado hace dos semanas atrás y se fue con su nueva pareja.
Del mismo modo, una hija de ésta (de 22 años) hizo lo propio, al dejar a su hijo, de 7 años, con sus tíos. Solos, anoche tenían hambre y resolvieron freir papas fritas. En el proceso, estalló un incendio en la cocina y todos los vecinos ayudaron para salar la vida a los niños.
Trabajaron, personal de la Décima, Bomberos y ahora técnicos de la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf). Mientras tanto, los menores quedaron a cuidado de una hermana y la Fiscalía busca intensamente, este domingo, a las dos madres.