Santiago Rosales cruzó de vereda y firmó con Mitre Santiago Rosales cruzó de vereda y firmó con Mitre
Tal como había sucedido con el delantero paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, a principios de temporada, el volante Santiago Rosales cruzó ahora de vereda y dejó Central Córdoba para transformarse en refuerzo de Mitre, de cara a lo que resta del torneo de la Primera Nacional.
También te puede interesar:
Además del ex jugador ferroviario, cuyo pase pertenece a Racing Club de Avellaneda, el “Aurinegro” sumó ayer al volante juvenil Ignacio Cecchi, que llega a préstamo desde Lanús, por lo que completó el cupo de cuatro refuerzos permitidos, sobre el cierre del libro de pases.
Cabe recordar que el equipo que ahora dirige Gabriel Schurrer había contratado previamente a los delanteros Gianluca Pugliese (Platense, de último paso por Estudiantes de Buenos Aires) y el arquero Cristian Correa (Tristán Suárez), ambos también a préstamo hasta fines del año próximo.
Rosales estaba en el grupo de jugadores que el entrenador Gustavo Coleoni no tuvo en cuenta para esta temporada en Central Córdoba, por lo que tomó una decisión similar a la que había tomado a principio de este año el paraguayo Palacios Alvarenga.
Con la camiseta del ferroviario, el marplatense de 26 años jugó 11 partidos, dos de ellos como titular, y anotó un gol. Fue ante Racing, club dueño de su pase, en el empate 2-2 de la Copa Diego Maradona.
Rosales también jugó en Aldosivi de Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima La Plata, Patronato de Paraná y Olimpia de Paraguay, por lo que la de Mitre será la séptima camiseta que vestirá en su carrera.
En tanto, el porteño Ignacio Cecchi se erigió en el cuarto y último refuerzo para Mitre. últimamente estuvo en el Club Atlético Lanús y llega a préstamo por 18 meses.
El mediocampista nació el 26 de julio del 2001, en Guernica Buenos Aires. Tiene 20 años y mide 1,79 metros.
Los flamantes refuerzos ya se incorporaron al plantel aurinegro, que continúa preparándose para recibir el próximo domingo a San Martín de Tucumán, desde las 15.30 y en el estadio Madre de Ciudades.