Desbaratan fiesta clandestina con más de 100 jóvenes Desbaratan fiesta clandestina con más de 100 jóvenes
Una fiesta clandestina con más de 100 personas fue desbaratada por la Policía en una finca de la localidad de Yanda. Los participantes huyeron hacia zonas montuosas y pasaron la madrugada ocultos de los uniformados. Secuestraron 19 vehículos que fueron abandonados en el sector.
También te puede interesar:
Numerosas dependencias policiales llevaron a cabo un operativo que permitió finalizar un evento clandestino. La comisión policial comenzó sus recorridos preventivos a la medianoche de ayer (sábado), en cercanías de casas de fin de semana y fincas ubicadas en inmediaciones del Camino El Tuffi. Bajo esas circunstancias advirtieron una vivienda con gran cantidad de autos y camionetas estacionados y numerosos concurrentes con música en alto volumen.
La fiesta habría sido organizada por las redes sociales, aparentemente por la presencia de varios discjokeys populares.
Sin embargo, a pocos metros del arribo policial, las luces de la vivienda comenzaron a “desvanecerse” y varias personas emprendieron la fuga a través de una zona montuosa, abandonando el predio y los vehículos.
La fiscal de turno, Dra. Alejandra Holgado, dispuso el ingreso de los efectivos policiales para inspeccionar el lugar.
Los uniformados encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas y un total de 16 vehículos entre automóviles y camionetas y una moto.
En un camino vecinal interceptaron a un joven de 27 años, quien no supo justificar su presencia en la zona. Detectando al mismo tiempo otros vehículos más, sin sus propietarios. Así como también interceptaron a dos jóvenes mujeres de 19 y 30 años, que intentaban evadir a los policías y abandonar el escenario. Los tres demorados recuperaron su libertad tras ser identificados.