Recibió un tiro en confusas circunstancias en Quimilí Recibió un tiro en confusas circunstancias en Quimilí
El conductor de una camioneta recibió ayer un disparo de arma de fuego en la ciudad de Quimilí, Moreno, y anoche permanecía internado, en estado de gravedad, en una sala del Centro Integral de Salud Banda.
También te puede interesar:
La víctima resultó Rodolfo Marcelo Ruiz, de 30 años, con residencia en 5to pasaje, B° El Palomar, quien recibió una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el sector del hemotórax lado izquierdo.
Una vecina habría confiado a los investigadores que de madrugada escuchó entre 6 y 7 disparos de escopeta, se supo al cierre de esta edición.
Según el informe del médico cirujano Fabricio Ramón Ramírez, la víctima sufrió una ‘herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en región torácica anterior y superior izquierda. Lúcido en estado de ebriedad, excitado. Se indica, radiografía de tórax, internación y tratamiento’, trascendió.
Brevemente, el damnificado habría señalado que durante la noche del jueves y madrugada de ayer ingirió bebidas alcohólicas con otros hombres. De retorno a su casa, se le pinchó una rueda de su camioneta y quedó en la banquina a la altura de calle Pública s/n y ruta 6, B° Campos I. Allí, habría recibido un disparo de arma de fuego.
Urgente, personal de la División Homicidios y Delitos Complejos inició una investigación. Así, supo que la víctima fue socorrida por su hermano, Walter Horacio Ruiz, de 28 años.
Al ser informado, el fiscal Dr. ángel Belluomini dispuso que se realicen trabajos de criminalística y dé participación a la Brigada Interna de investigaciones.
Después, los funcionarios inspeccionaron la camioneta de la víctima. Le habrían incautado una escopeta Jaguar con serie N°10339, seis cartuchos a bala rojo. También, secuestraron un GPS, una cartuchera con clavos, tornillos, un reflector y documentos.