Empleada de una fábrica de hielo fue abusada por un sujeto Empleada de una fábrica de hielo fue abusada por un sujeto
Una joven de 23 años, residente en el barrio Centro de La Banda, que caminaba hacia su lugar de trabajo, fue interceptada por un depravado que le tocó sus partes íntimas y le provocó lesiones.
También te puede interesar:
El repudiable hecho se registró cerca de las 9.15, cuando la damnificada se encontraba en inmediaciones de calle Pellegrini y avenida Bolivia, con destino hacia calle Omil al 80.
En la mencionada intersección, la joven fue abordada por el acusado, del barrio Cabildo Santiagueño, quien comenzó a tocarle sus partes íntimas inferiores. La joven, creyendo que se trataba de un robo, quiso entregarle el celular que llevaba en uno de los bolsillos del pantalón.
El depravado arrojó el aparato móvil al suelo y continuó con los ultrajes, esta vez manoseándole los pechos. La víctima comenzó a defenderse y gritar pidiendo ayuda, por lo que el acusado emprendió la huida.
Lejos de sentirse atemorizada por el sujeto, la joven salió tras sus pasos mientras gritaba por ayuda a los vecinos. Dos personas lograron reducir al sujeto, quien de inmediato fue trasladado a la Comisaría 14.
Con la denuncia de la víctima sobre los hechos, los efectivos se comunicaron con la Dra. María Alicia Falcione -coordinadora de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual-, quien ordenó que el acusado quedara aprehendido.
Además la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que la víctima -quien refería dolores en su zona genital- fuera examinada por el forense. También solicitó que se tomara declaración testimonial a las personas que la auxiliaron.
En tanto el acusado -de 22 años, de profesión changarín- quedó tras las rejas acusado de abuso sexual simple.