Se presentó ebrio en la casa de su ex y le propinó brutal golpiza Se presentó ebrio en la casa de su ex y le propinó brutal golpiza
La Justicia ordenó la detención de un joven acusado de haber agredido físicamente en dos oportunidades en apenas cuestión de horas a su ex pareja.
También te puede interesar:
De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, la damnificada de 22 años se presentó el lunes en la Comisaría 28 de Suncho Corral para denunciar a su ex.
La joven precisó que reside en un paraje del interior del departamento Juan Felipe Ibarra y que mantuvo una relación con el denunciado, con el cual tiene tres hijos en común de entre 6 y 2 años, pero que hace más de un año que ya no tiene ningún vínculo con él.
En cuanto al hecho de violencia, precisó que en la madrugada del lunes, se encontraba durmiendo en su casa en compañía de sus hijos, cuando el acusado se presentó en estado de ebriedad y entró por la fuerza al inmueble.
Una vez en el interior comenzó a provocar destrozos, la amenazó de muerte y la atacó a golpes de puño.
La damnificada quedó a un costado de la cama suplicándole que dejara de golpearla, por lo que el denunciado se calmó y se retiró de la vivienda.
Sin embargo, alrededor de las 10, apenas unas horas más tarde, el agresor regresó al domicilio, ya lúcido, y comenzó a exigirle a la joven que lo dejara llevarse a sus hijos, a lo que ésta se negó.
Ante la negativa, el denunciado reaccionó de forma violenta de nuevo y comenzó a insultarla y la agredió físicamente, pero en esta ocasión estaba presente su actual novio y su padre, por lo que éstos la defendieron y expulsaron al violento.
Tras la denuncia, el fiscal de turno, Dr. Diego Cortés, solicitó una orden de allanamiento y detención en contra del violento, medida que fue librada por la jueza de Género, Dra. Norma Morán.