Se entregaría el violador acusado de asesinar a un adolescente bandeño Se entregaría el violador acusado de asesinar a un adolescente bandeño
Mientras desde la clandestinidad, “Bebe” Pérez planea -junto con su abogado- entregarse a la Justicia, familiares de Máximo Lautaro Gómez (asesinado a cuchillazos por el antes mencionado) intentaron ayer prenderle fuego a la casa de la familia Loto.
También te puede interesar:
La intersección de calle Monteagudo y Ruta 34, en el barrio Villa Suaya, no tiene paz desde el sábado a la noche cuando integrantes de la familia Loto y los Gómez se enfrentaron salvajemente para “dirimir” diferencias.
Allí Máximo -de 17 años- resultó gravemente lesionado y tras ser intervenido y asistido en el Regional, murió. Su cadáver fue entregado a la familia durante la jornada de ayer, y tras ser sepultado, sus familiares decidieron tomar venganza.
Según denunció Carolina Anabel Loto -de 36 años- decenas de dolientes, indignados por la tragedia arribaron a su casa, donde ella se encontraba en compañía de su hijo de dos años y comenzaron a amenazarla de muerte.
Anabel -familiar de Miguel ángel Loto (59) y Gabriel Loto (23), padre e hijo detenidos- contó que los acusados comenzaron a arrojar bombas molotov en las paredes del inmueble, provocando que se generaran llamas en la puerta de acceso principal.
Mientras le gritaban: “A toda tu familia la vamos a cagar matando”, otros destruían el portón de acceso a la casa, por lo que Anabel logró colocar trabas a las aberturas, tomó a su hija entre sus brazos y se escapó por la parte trasera.
La mujer pidió ayuda a la policía. Personal de la Comisaría 14 arribó al lugar junto con efectivos de la División Prevención, quienes lograron controlar a los revoltosos. Peritos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor, mientras que la Dra. María Teresa Montes -fiscal de turno- ordenó otras medidas.
“Bebe Pérez -quien está acusado de abuso sexual en perjuicio de varias menores- se entregaría hoy en el Palacio de Justicia de La Banda, acompañado por su abogado defensor, Dr. Felipe Villalba.