Cuchilladas, tiros y seis “invitados” a la comisaría tras una cena prohibida Cuchilladas, tiros y seis “invitados” a la comisaría tras una cena prohibida
Una fiesta prohibida terminó a los tiros y puñaladas en el departamento Copo, cuya peores secuelas recayeron en dos hombres internados con heridas de arma blanca y balas.
También te puede interesar:
El escenario de la trifulca fue el paraje Santa Teresa, distante casi 50 kilómetros de Monte Quemado, cabecera departamental, según el procedimiento que ayer priorizaron los efectivos de la Seccional 22 y el fiscal Santiago Bridoux.
Pese al desconcierto, trascendió que la batahola fue precedida por una reunión familiar, con asado, gaseosas, vinos y cervezas.
Después de la algarabía, algo pasó y los invitados literalmente se abrieron en dos bandos y reinó el descontrol total en la madrugada.
Al parecer, varios se enfrentaron a cuchilladas y tiros, deslizó uno de los testigos presenciales.
Antes de las seis de la mañana, la policía habría reportado dos heridos de consideración: Silva, quien resultó acuchillado y debieron trasladarlo al Hospital Regional.
El otro herido
La otra víctima es de apellido Aranda, quien terminó con un tiro en una pierna y fue internado en el nosocomio de Monte Quemado.
Como todos los testigos estaban alcoholizados, los policías demoraron a 4 y aprehendieron a 2, y después los trasladaron a la Seccional 22.
Permanecían allí desde anoche, a la espera de recuperar un poco la sobriedad para que el fiscal les reciba las testimoniales e indagatorias.
Secuestros
Los policías habrían incautado, armas blancas y al menos un revólver.
Ahora, el fiscal solicitaría a los especialistas que periten el arma de fuego, en pos de determinar si fue utilizada en el enfrentamiento.
Una vez que las víctimas evolucionen, la Fiscalía les recibirá declaraciones.