Adolescente tomó pastillas para la presión para suicidarse Adolescente tomó pastillas para la presión para suicidarse
Lamentable escenario encontró un joven residente en el barrio Borges, quien regresó a su casa y descubrió que su hermana una adolescente de 15 años se encontraba desmayada, tras haber atentado contra su vida.
También te puede interesar:
Personal de la Comisaría Novena recibió un llamado telefónico cerca de las 11.30, donde un joven desesperadamente pedía ayuda ya que su hermana se encontraba en su casa ubicada sobre Calle 15 y Calle 101 inconsciente.
De inmediato los uniformados llegaron al inmueble y se entrevistaron con el joven quien contó que había salido de su casa en horas de la mañana y al regresar halló a la víctima tendida sobre la cama, sin sentido.
Al intentar despertarla notó que junto a ella había un blíster vacío de pastillas para la presión y diuréticos. Al lugar solicitaron una ambulancia pero al ver que demoraba fue trasladada en un vehículo particular al nosocomio capitalino.
Los médicos la examinado de inmediato y tras realizarse un lavaje de estómago indicaron que se encontraba fuera de peligro pero quedaría algunas horas en observación. La Fiscalía de turno tomó intervención en el caso.