Una influencer rusa quedó embaraza del hijo de su marido Una influencer rusa quedó embaraza del hijo de su marido
Marina Balmasheva es una ''''influencer'''' rusa, de 35 años, que ha dado de qué hablar en redes sociales después de anunciar que está esperando un hijo junto a Vladimir Shavyrin, quien fue su hijastro y es 15 años menor que ella.
También te puede interesar:
La noticia la dio a conocer a sus más de 400.000 seguidores a través de su cuenta de Instagram con la publicación de un video.
Se trata de Marina Balmasheva, de 35 años, una personalidad de Internet de Rusia. La mujer estuvo casada por varios años con Alexey Shavryn. Durante su relación, se hizo cargo del primer hijo de su marido, Vladimir, 15 años menor.
Sin embargo, hace un tiempo, la mujer decidió dejar a Alexey, para comenzar un nuevo noviazgo nada más y nada menos que con su hijastro, del quien, además, se encuentra embarazada. Así lo contó la propia Marina en su cuenta de Instagram, generando la indignación de muchos usuarios.
“Nunca se sabe cómo será la vida y cuándo conocerás a una persona que te haga sonreír. Sé que algunos nos juzgarán, otros nos apoyarán, pero estamos contentos y deseamos que tú también lo seas”, indicó la influencer.
En tanto, el padre del joven habló con los medios de su país y repudió el accionar de su expareja. “Hubiera perdonado el engaño, si no hubiera sido con mi hijo”, explicó el hombre.