Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres jóvenes que fueron expulsados de un boliche atacaron brutalmente a policías

Dr Juan Alende

Dr. Juan Alende.

11/02/2020 00:47 Policiales
Escuchar:

Tres jóvenes que fueron expulsados de un boliche atacaron brutalmente a policías Tres jóvenes que fueron expulsados de un boliche atacaron brutalmente a policías

Los hechos de violencia a la salida de un boliche ubicado sobre la autopista Juan Domingo Perón no tienen fin. Cada fin de semana, jóvenes en avanzado estado de ebriedad protagonizan verdaderas batallas campales.

También te puede interesar:

El nuevo hecho de violencia se registró cerca de las 4.20 de la madrugada, cuando efectivos que realizaban trabajo adicional fueron alertados de que tres jóvenes residentes en La Banda estaban generando disturbios.

Inmediatamente los uniformados ingresaron al boliche y sacaron a los revoltosos de 18, 20 y 22 años, para evitar que la situación pasara a mayores. Según informó la policía, lejos de retirarse del lugar, los acusados continuaron con la violencia.

Los sujetos -quienes estaban en avanzado estado de ebriedad, según los uniformados y completamente descontrolados- empezaron a golpear a los efectivos, mientras los amenazaban con matarlos “cuando los vean en la calle”.

Al ver que la situación se tornaba incontrolable, rápidamente pidieron apoyo, por lo que al lugar llegó personal de la Comisaría 15. Para evitar que el conflicto siguiera, los acusados fueron trasladados a la mencionada dependencia policial.

Mientras eran trasladados, los sujetos amenazaban con autolesionarse si quedaban tras las rejas. Cuando llegaron a la Seccional, uno de los acusados -de nombre Agustín- se volvió contra dos agentes y los tomó a golpes de puño.

No conforme con ello, según contó la policía, el acusado se golpeó la cabeza contra la pared, produciendo una herida en la ceja izquierda, vociferando que denunciaría a los policías intervinientes.

Cuando la situación parecía calmarse, ya que los sujetos estaba alojados en sectores distintos y custodiados, arribaron al lugar dos personas, aparentemente padre e hija.

Al identificarse revelaron que eran familiares de uno de los demorados. Cuando los efectivos les pidieron que aguardaran, la joven sacó su teléfono celular y mientras grababa la situación intentó ingresar hasta donde estaba su pariente por la fuerza.

Rápidamente los efectivos se comunicaron con el fiscal de turno Dr. Juan Alende, quien ordenó que los jóvenes que protagonizaron la pelea en el boliche quedaran aprehendidos.

Mientras que los familiares, tras ser interiorizados de la situación, se retiraron del lugar. Los policías lesionados radicaron las denuncias correspondientes y fueron examinados por el médico de Sanidad. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy