Lladón/Acuña tuvo un gesto digno de imitar Lladón/Acuña tuvo un gesto digno de imitar
Todas las historias merecen ser contadas, pero las que se ganan un espacio por sí solas gracias a su contenido y el mensaje que nos dejan, tienen un valor agregado que nos mueve a difundir actitudes deportivas no muy frecuentes en estos tiempos que vivimos. Sobre todo en cuanto al apetito personal y el pensar que ganar es todo sin importar cómo. Así lo entendieron Juan Lladón (piloto) y Valentín Adrián Acuña (navegante) de la clase A 7 (campeones anticipados) con un Renault 18. Estos pilotos decidieron abandonar para no perjudicar la definición del título en las demás categorías.
También te puede interesar:
El binomio estuvo en el Coronación de Sumampa en donde arrancó bien con su auto, pero luego tuvo problemas. Había salido una manguera del distribuidor, estaba bañado en aceite al igual que el motor y el tramo que había que recorrer lo podía dejar en el medio detenidos. Pensaron rápido y tomaron la decisión de abandonar el rally, para evitar complicaciones a los otros competidores.
“Sabíamos que los que venían peleando el campeonato de la clase N1 y N2, iban a salir detrás de nosotros por lo que decidimos parar. No nos hubiese gustado estar en la situación de ellos, asi que abandonamos y nos sentimos aliviados por eso”.l