Policía celebró su cumpleaños con amigos y después le “armó” un escándalo a su esposa Policía celebró su cumpleaños con amigos y después le “armó” un escándalo a su esposa
Un policía “cumpleañero” pasó de la algarabía a la ira, ya que su su esposa no lo dejó seguir tomando cervezas por lo que el efectivo le “armó” un escándalo en la cama.
También te puede interesar:
Según la investigación de la fiscal Norma Matach, se trata de Martín Esteban Galván, de 32 años, casado con Nancy Elizabeth Sequeira, con quien e hijos, conviven en B° La Católica.
De acuerdo con la denuncia de Sequeira, el 2 de noviembre festejaron el cumpleaños de Galván, acompañados por familiares y amigos.
Al término de la cena, torta y brindis, los invitados se retiraron y ella se fue a descansar.
él quiso extender el “brindis”, pero ella le dijo no. Fue tras ella a la cama e intentó “tocarla” y de nuevo le dijo no.
Hijos durmiendo
Como los hijos dormían a pocos metros, el policía le habría apretado fuerte los brazos y le habría asestado golpes. Sequeira empezó a gritar y Galván le pidió que se callara porque despertaría a los chicos.
En el momento en que un hijo fue al baño, la damnificada alcanzó a ocultar el celular, temerosa de que Galván se lo destrozara.
En su denuncia, la víctima ahondó que Galván la agredía con frecuencia y que ella ya le sugirió poner fin a la relación.
Dentro de la amplia denuncia, agregó que también ese día el policía llevó a los hijos a la casa de su madre, dejándole una cruda advertencia.
“Yo los llevo a los chicos, una vez que queden, volveré a la casa para hacernos m...”
Madre salvadora
Sequeira llamó por celular a su madre y así evitó que Galván la golpeara o la expusiera a un riesgo innecesario.
Galván cayó detenido y mañana la fiscal Norma Matach solicitaría extenderla a la Justicia, por considerar que restan concretarse medidas valiosas.
Por el contrario, la defensa, a cargo de Javier Leiva, exhortaría a la libertad de Galván.
Leiva señalaría que se trató de una desafortunada reacción, propia de un hombre que bebió de más y hasta adelantaría las concesiones necesarias.
La jueza merituaría los pros y los contras de Galván preso, o libre.
Puede que haya resolución el lunes mismo, o bien ésta sea diferida para el viernes, o la semana entrante.