La convicción de Vega: "Nosotros nunca hemos dejado de creer en el equipo" La convicción de Vega: "Nosotros nunca hemos dejado de creer en el equipo"
El presente le sonríe a Central Córdoba, que pasó de estar ocho fechas sin ganar a sumar de a tres en dos partidos consecutivos. El último, el sábado por la noche y nada menos que ante Independiente, con un golazo desde afuera del área de Cristian Vega. "Da la casualidad que, de los goles que tengo, la mayoría son de afuera del área. Mientras sean goles, hay que seguir pateando", dijo entre risas el capitán ferroviario.
También te puede interesar:
"Veníamos intentando, tirando centros y por ahí no podíamos concretar el último pase. Y tocó abrir el arco con un remate de larga distancia. No era fácil, pero por suerte ha entrado, así que estoy contento", agregó.
El capitán aseguró que nunca perdió la confianza en Central. "Nosotros nunca hemos dejado de creer en el equipo. Habíamos entrado en una racha negativa, pero sabíamos que no era justo. Fuimos a Gimnasia e hicimos un gran partido, después con Aldosivi también, pero no pudimos concretar el gol. Hasta que en Junín, en otro gran partido, se nos dio el triunfo", explicó.
"Ahora nuevamente ganamos y ante un equipo importante como Independiente. Hay que valorar que el equipo hace cuatro partidos viene sumando y en los anteriores nos tocaba perder pero el rendimiento era bueno. Nunca bajamos los brazos, seguimos todos juntos y ahora gracias a Dios se nos están dando los resultados y hay que seguir por este camino", completó.
Consultado si se sienten más cómodos con este 4-4-2, respondió: "Nosotros tenemos que estar preparados para lo que el técnico proponga, somos 33 jugadores y todos están preparados para jugar y el que le toca tiene que dar lo mejor que tiene". Aunque luego admitió que ahora "el equipo está más compacto, mucho más fuerte. También se nos están dando los goles que no veníamos encontrando".
Ante el "Rojo" fue el primer partido de una seguidilla de tres en nueve días, por lo que recuperarse físicamente será clave. "Fue un partido muy duro, muy intenso y hemos terminado bastante agotados. Es ahí donde tenemos que cuidarnos más. El lunes estamos viajando nuevamente para Rosario, entonces hay que alimentarse y cuidarse bien para llegar de la mejor manera al partido", señaló.
El "Kily" se emocionó al recordar que celebró el gol mirando al cielo: "Siempre que me toca hacer gol es especial y se lo dedico a mi abuela".
Por último, le habló a los hinchas. "Siempre le agradezco por el apoyo, ha sido muy lindo ver la cancha casi llena. Es muy importante ese apoyo de ellos", cerró.