El Jardín de Infantes N°4 celebró sus Bodas de Diamante El Jardín de Infantes N°4 celebró sus Bodas de Diamante
El Jardín Municipal N°4 El Principito que fue inaugurado el 23 de marzo de 1961 llegó a sus Bodas de Diamante, en medio de una situación mundialmente especial, como lo es la pandemia por coronavirus. Sin embargo, con motivo de los 60 de la institución educativa, las autoridades no quisieron que la fecha pasara inadvertida, por lo que con pequeños detalles, celebraron el aniversario.
También te puede interesar:
Es así como en la jornada de ayer, al frente de la institución colgaron un especial pasacalles conmemorativo, y los presentes en la institución compartieron un simbólico brindis, el cual se realizó bajo estricto protocolo sanitario vigente en el marco de la pandemia.
“En nuestro aniversario engalanamos nuestro jardín para la ocasión y compartimos un brindis interno cuidando los protocolos. Lamentablemente no pudimos festejar como nos hubiese gustado”, indicó.
Y contó que “fue un día de gran emoción y alegría. El jardín guarda una gran historia y nosotros como equipo lo valoramos y celebramos formar parte de él’.
Según remarcó la directora, Lic. Constanza Simón, hasta el año 2019 la institución funcionaba en un edificio, en calle San Martín 664 de la ciudad Capital.
“En octubre nos trasladamos a un nuevo y moderno edificio construido por la Municipalidad de la Capital que se encuentra en calle Sebastián Abalos (S) 60, del barrio Francisco de Aguirre. Hoy el jardín cuenta con Salas de 3, 4 y 5 años, 8 en total, 4 en cada turno”, detalló
Asimismo, la Lic. Simón remarcó: “En nuestro jardín recibimos alumnos de una diversidad de barrios de la ciudad como lo son Francisco de Aguirre, Primera Junta, V. del Carmen, Congreso, etc”.