Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El ex “mansero” Martín Paz dijo que pedirá un bozal legal para su expareja

20/11/2019 01:42 Policiales
Escuchar:

El ex “mansero” Martín Paz dijo que pedirá un bozal legal para su expareja El ex “mansero” Martín Paz dijo que pedirá un bozal legal para su expareja

Luego de hacerse pública la denuncia realizada por Daniela Spinelli, quien manifestó que fue agredida físicamente por Martín Paz, ex integrante de Los Manseros Santiagueños, el acusado pidió hablar del tema con EL LIBERAL.

También te puede interesar:

El músico, que actualmente reside en General Rodríguez, Buenos Aires, al comienzo de la nota cuestionó a este medio la publicación de la denuncia. “Todo es una mentira y tenían que haberme llamado a mí para preguntarme si era verdad”, expresó ofuscado.

“No sé por qué un diario de Santiago del Estero publica algo que supuestamente pasó en Buenos Aires”, reclamó. Luego expresó que entre la jornada de hoy, su abogado pedirá medidas en contra de su ex a la Justicia.

Abocado sobre la denuncia de violencia de género que pesa en su contra, Paz explicó: “Voy a pedir que me renueven la perimetral que solicité hace tres años, voy a pedir que le hagan pericias psicológicas porque mi ex es bipolar, está con tratamiento psiquiátrico y además pediré un bozal legal”.

“Me pide una cuota alimentaria cuando mis hijos viven conmigo. A ella lo único que le importa es el dinero. Ella solo quiere plata. Si voy hoy a la casa y le pongo $10.000 en la mano no hará ninguna otra denuncia”, remarcó.

“Voy a pedir que no hable más por los medios porque yo soy una figura pública y en vez de hablar de mi música tengo que andar dando explicaciones sobre este tema”.

Cuando finalmente habló sobre las acusaciones de la víctima, manifestó que “no es verdad lo que dice. Nunca le pegué. Ella era quien me golpeaba a mí. Si tengo que contar las veces que me agredió vamos a hablar hasta mañana”.

Sobre la supuesta denuncia de su hija mayor, a quien también habría atacado a golpes, expresó: “Tengo una excelente relación con mis hijas. Hoy la mayor me dio la noticia de que será mamá y me convertirá en abuelo”.

Antes de finalizar manifestó: “Todo lo que dice es mentira y cuando tenga las pruebas de que lo que yo digo es verdad las voy a mostrar”. Al final pidió disculpas por estar “un poco alterado. No es una situación fácil que todos me estén mirado. Ella especula y sabe lo que puede generar diciendo. Tengo miedo”, finalizó. Como se recordará su expareja lo denunció por haberla agredido cuando le reclamó la falta de pago de la cuota alimentaria y en entrevista con EL LIBERAL, ella reveló varios episodios de agresiones sufridos durante los años de convivencia y fuera de ellos. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy