Espectáculos

Sebástian Rojano, un pirómano que se destaca en "Todos los incendios"

El actor mexicano, hijo del gran intérprete Isi Rojano, tuvo su primer protagónico en cine y brilló. Su magnífica labor le hizo consagrarse como Mejor Actor Protagónico.

"Todos los incendios", filme del director mexicano Mauricio Calderón Rico, es el primer protagónico absoluto de Sebástian Rojano, joven actor nacido en México que por su lograda composición de Bruno en esta película fue galardonado como Mejor Actor Protagónico.

"Todos los incendios" cuenta la historia de Bruno, un adolescente pirómano que pasa por un luto y escapa de casa el día que su madre formaliza una nueva relación. Ignorando a su mejor amigo, intenta reafirmar su masculinidad con una chica pirómana que vive en otra ciudad y debe regresar a casa, no sin antes dejar rastro de todos sus incendios.

"Todos los incendios" es un coming of age LGBTQ+ filmado en la ciudad de México, en Durango y el Estado de México- Además de Sebástian Rojano, trabajan Ximena Ayala, Ari López, Natalia Quiroz, Héctor Illanes, Hannah Romen, Antonio Fortier e Iliana Donatlán.

Sebástian es un actor joven con experiencia en televisión internacional como "ZERO ZERO ZERO", serie en la que fue dirigido por el argentino Pablo Trapero. Hizo colaboraciones en películas independientes y comerciales como "Te presento a Laura" e incursiones en la música y la danza.

En una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, vía zoom, Sebástian habló de su gran presente y de lo que viene en su vida profesional. 

Mirá la entrevista

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS