Policiales

Brutal: se peleó con su vecino y le "abrió" la cabeza a "machetazos"

APREHENDIDO. El supuesto agresor fue reducido dentro de su casa.

La víctima fue trasladada al Regional. Mientras que sus familiares se presentaron en la casa del agresor y le dieron una salvaje golpiza.  Bº JUAN FELIPE IBARRA El ataque ocurrió en inmediaciones del Pasaje 190, entre Pasaje 421 y Calle 480

Una brutal pelea en el barrio Juan Felipe Ibarra terminó con un joven herido a machetazos en la cabeza, durante los primeros minutos de la mañana del domingo.

Pasada las 9.15 la policía recibió un alerta que indicaba que en inmediaciones de Pasaje 190, entre Pasaje 421 y Calle 480 había una persona tendida en la calle con una herida sangrante en la cabeza, aparentemente de arma blanca.

Al llegar al lugar los efectivos hallaron en el suelo a Víctor Jugo (31) residente en la zona, quien se encontraba siendo asistido por una mujer y presentaba un corte en el lado derecho de la cabeza a la altura de la sien.

Rápidamente solicitaron una ambulancia que trasladó a la víctima al Hospital Regional, acompañado por su padre. Mientras los efectivos realizaban averiguaciones sobre qué había sucedido, fueron informados de que  a pocas cuadras del lugar, el supuesto agresor estaba siendo golpeado.

Al llegar a la intersección de Calle 480 y Pasaje 190, varias personas —familiares de Jugo— estaba agrediendo a Raúl Cáceres, alías "Teta", de 28 años, a quien sindicaban como el autor de la herida que presentaba la víctima.

De inmediato "Teta" residente en el Bº General Paz —que presentaba graves heridas en el cuerpo— fue rescatado por los efectivos y trasladado al hospital para evitar que la situación pase a mayores.

Allí se entrevistaron con la dueña de casa, quien sería abuela de "Teta" la que hizo entrega del machete que su nieto utilizó para herir a la víctima. Peritos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor en el lugar.

La Fiscalía ordenó que intervenga el Departamento de Homicidios y Delitos Complejos y el acusado quede preso.

Además, los peritos secuestraron el arma y las prendas de vestir que los protagonistas de la pelea llevaban puestas. Al parecer tenían diferencias de vieja data.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS