Espectáculos

La nueva edición de GH2023 no debutó y ya tiene al público cautivado

Gran Hermano, y lo que sea que gire en torno al reality, sigue siendo imbatible. Así quedó demostrado ayer cuando la entrevista a Santiago del Moro, el conductor del programa, con adelantos de lo que será la nueva edición a partir de diciembre, y pantallazos del casting en vivo, le permitieron a Georgina Barbarossa opacar el debut de Carmen Barbieri en el Trece, adonde su colega estrenó "Mañanísima".

Con la entrevista exclusiva que Analía Franchín le realizó a Del Moro, "A la Barbarossa", logró posicionarse sobre "Mañanísima" por 4.5 puntos de rating, alcanzando incluso picos de 6.5 durante el casting de los futuros participantes de Gran Hermano 2023; contra los 2.8 que hizo el flamante ciclo de Barbieri, según Kantar Ibope Media.

Pero, ¿qué novedades capturaron el interés de los seguidores del reality más famoso de la televisión? En primer lugar, Santiago del Moro anunció que el estudio principal del programa tendrá el doble de tamaño, para recibir más público, distribuidos en 4 tribunas, que albergarán a un total de 1.000 personas.

Por otra parte, destacó que el premio mayor será más grande, aunque aún no especificó el monto, quizás por los movimientos financieros con el dólar, y además, habrá premios semanales para los nuevos participantes del reality.

Así también reconfirmó algo que ya había comentado tiempo atrás sobre los gritos que se filtran desde el exterior. En ese sentido, Del Moro señaló que la producción también intervendrá con gritos falsos, para disipar la información que puedan enviar desde afuera.

Durante la charla con Franchín, el conductor de Gran Hermano aprovechó para negar que en esta nueva temporada el reality vaya a poner en funcionamiento dos casas, como lo había anticipado Pía Shaw, panelista de "A La Barbarossa". "Lo de las dos casas es mentira. Eso lo dijo Pía (Shaw)", sostuvo Del Moro y aclaró: "¿Sabés de dónde salen las dos casas? Porque en un principio se iba a hacer la famosa casa de cristal. Es una casa que se pone en un shopping, que todo el mundo puede verla, y el día que arranca el programa el público elige a uno de los que están en esa casa de cristal para que entre", informó.

A raíz de que Santiago remarcó que la casa de cristal, era algo que "en un principio se iba a hacer", probablemente no se ponga en práctica cuando en diciembre arranque la nueva edición. Y sobre la fecha, los productores están hablando del 18 de diciembre, como "fecha límite" porque quieren que los participantes pasen la Navidad en la casa de GH.

Por el casting en vivo pasaron varios, algunos interactuaron con la exGH Romina Uhrig que estaba como invitada, y lograron sacar de sus casillas a Nancy Pazos, sobre todo Jazmín, que dijo que bancó el juego de "Nacho, el de Coti, el de Marcos. Un poco de todos", y la periodista la acusó de querer ingresar con una estrategia, mientras la aspirante le retrucó: "¿Y quién dijo que Marcos no tenía una estrategia?".

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS