Policiales

Golpeó a sus padres, se colgó del techo con una sábana, la policía lo salvó

INTERVENCIÓN. A cargo de la Comisaría Nº 5 de la Mujer y la Familia.

Las víctimas pidieron ayuda porque su hijo permanecía encerrado en su habitación. Rompieron la puerta y lo salvaron. DRAMÁTICO El hecho se registró en una vivienda del barrio Siglo XX 

Minutos de extrema tensión se vivieron en una casa del barrio Siglo XX durante la tarde de ayer cuando un joven golpeó a sus padres y luego se encerró en una de sus habitaciones para quitarse la vida.

Pasadas las 17.30 del sábado, efectivos de la Comisaría 51 fueron alertados de que en una casa de la Manzana 40 había una pareja que pedía ayuda ya que uno de sus hijos los había golpeado salvajemente.

Inmediatamente los efectivos arribaron a la casa y se entrevistaron con Juan (49) quien contó que su hijo —de nombre Gabriel, de 26 años— los lesionó con golpes de puño y luego del ataque se encerró en su habitación.

Con permiso de los dueños de casa, los uniformados ingresaron a la propiedad se acercaron hasta la pieza del acusado y a través de la cerradura notaron que el joven se encontraba suspendido en el aire, por lo que destruyeron la puerta rápidamente.

Allí el oficial tomó de las piernas a la víctima hasta que su colega logró desatarlo. La víctima tenía un cable amarrado al cuello y el otro extremo lo había atado al techo. Por fortuna el joven no sufrió lesiones graves.

Al inmueble también arribó personal de la Comisaría Nº 5 de la Mujer y la Familia para tomar intervención en el caso.

La Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar tomó intervención y ordenó que el joven sea asistido por el cuerpo de psicólogos de la policía. Además pidió que sus padres sean examinados para constatar las heridas que presentaban.

El joven, aparentemente, sufre problemas de adicción.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS