Policiales

Una pareja entró en su casa y le dio una irracional golpiza

DENUNCIA. Tras recibir el alta médica, la joven mujer se trasladó a la Comisaría y contó lo sucedido.

La víctima, que presenta fractura de costillas y cráneo, contó que los violentos buscaban a su hija que en ese no se hallaba. 

Una joven madre sufrió un despiadado ataque mientras se encontraba en su casa del barrio Primero de Abril de la ciudad de Campo Gallo, junto con uno de sus hijo (un menor que padece autismo) cuando una pareja ingresó por la fuerza y la golpeó.

La víctima —de apellido Comán, de 28 años— contó que el episodio se registró pasadas las 21.30 del jueves cuando realizaba los quehaceres domésticos y se vio sorprendida por dos personas que ingresaron por la fuerza a su vivienda.

Según los dichos de la damnificada, los agresores le pedían que llame a su hija —una niña de 11 años— ya que ellos buscaban a la menor. La mujer les respondió que la menor no estaba en el inmueble en ese momento.

Ante los dichos de la víctima, la mujer comenzó a decirle que mataría a la menor si ésta no retoma la relación amorosa que mantiene con su sobrino, un adolescente también menor de edad.

Luego de las amenazas sobrevinieron los golpes. Comán explicó que el sujeto la tomó del pelo para tirarla al suelo donde comenzó a propinarle golpes de puños en la cabeza y el estómago mientras que la mujer hacía lo mismo.

A causa del despiadado ataque, el niño con autismo comenzó a convulsionar al ver que su madre estaba ensangrentada. En ese momento los salvajes —que están identificados— huyeron de la propiedad.

La víctima fue auxiliada en el Hospital Zonal. Allí le indicaron que tenía fracturas de costilla y de cráneo. Tras permanecer internada unas horas la mujer fue dada de alta. Más tarde se presentó en la Comisaría y realizó la denuncia.

La Dra. Belkis Alderete —fiscal de turno— ordenó que los denunciados se les labre acta de identificación y se los notifique de una prohibición de acercamiento a la víctima y a todos los integrantes del núcleo familia por un radio de quinientos metros, así como todo tipo de contacto, por el lapso de noventa días.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS