Policiales

Amenazó a su vecina, la policía entró a su casa y descubrió armas ilegales

SECUESTROS. Tenía caños galvanizados, preparados para utilizarlos como arma de fabricación casera, además del revólver.

Tenía en su poder "tumberas" y un revólver calibre 22. La madre del acusado autorizó el ingreso de los uniformados. Trabajó Criminalística. LA BANDA El violento episodio se registró el mediodía del viernes sobre Ruta 1 y Canal del Bº 17 de Octubre

Una mujer, que tiene problemas de vieja data con su vecino, vivió un momento de desesperación cuando éste desde su vivienda, apuntándole con una "tumbera", la amenazó de muerte.

El violento incidente se registró cerca del mediodía del viernes en el barrio 17 de Octubre de La Banda, cuando la víctima se encontraba en su propiedad y fue amenazada por el acusado, quien reside a pocos metros de su casa.

Según informó la policía, los efectivos de la División Prevención de la Departamental 4 se encontraban de recorrido por la Ruta 1 y al llegar a la altura con Canal observaron que una mujer les hacía señas desesperadamente.

Al acercarse a ver qué sucedía, la mujer contó que su vecino, quien reside del otro lado de la calle y con quien mantiene diferencias de vieja data, la amenazó de muerte apuntándole con un arma de fuego.

Inmediatamente los uniformados arribaron a la casa del acusado,  quien ya no se encontraba en la propiedad, y hablaron con su madre. La mujer, al saber lo que había sucedido con su vecina, permitió el ingreso de los uniformados a su casa.

Fue entonces cuando encontraron armas de fabricación casera y un revólver calibre 22, con sus respectivos cartuchos, que el joven tenía en su poder.

Rápidamente los efectivos se comunicaron con la Fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Cecilia Pacheco, que ordenó el levantamiento de las armas y para tal efecto trabajó personal policial de la División Criminalística Banda.

Además la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que la policía realice averiguaciones para dar con el paradero del acusado y capturarlo.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS