País

Esperaba a su hija y a su nieta y la asesinaron para robarle el auto

La víctima fue identificada como Leonor Isabel Morales, quien fue sorprendida por dos ladrones que se dieron a la fuga en su Gol Trend. HORROR

Crimen atroz tuvo lugar en González Catán, donde una abuela de 67 años fue asesinada por delincuentes que quisieron robarle su vehículo cuando la víctima esperaba que su hija saliera de trabajar junto con su nieta.

La víctima fue identificada como Leonor Isabel Morales y aguardaba fuera de su Gol Trend gris, que había estacionado frente al local, ubicado sobre la calle Arias al 3800, del barrio El Talita. En ese momento, dos delincuentes armados la sorprendieron en la vereda y le dispararon a la altura del corazón.

Tras el ataque, los asaltantes huyeron en el auto de la víctima, mientras que la mujer baleada fue asistida por sus familiares y trasladada al Hospital Simplemente Evita, donde murió a causa del disparo.

El caso fue intervenido por el fiscal Carlos Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, quien ordenó pericias en el lugar, relevamiento de las cámaras de seguridad y declaración de testigos.

La nieta de la víctima, de 25 años, relató que llegó con su abuela hasta el local donde trabaja su mamá y la ayudó a cerrar. Fue en ese instante cuando los ladrones sorprendieron a Morales, que se encontraba en la vereda.

Por otro lado, un testigo indicó que vio a dos delincuentes abordar a la señora y que la persona que se sentó del lado del acompañante tiró un arma de fuego "cromada" hacia la parte trasera del automóvil.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS