Policiales

Tres hermanos al banquillo por violar, en manada, a su primo

RESERVA: Los hermanos escucharon en silencio los cargos, ayer.

Residen en el interior, pero no tan distante de la ciudad capital.

Tres hermanos son juzgados desde ayer, acusados de abusar sexualmente del primo de 13 años en una canchita del interior de la provincia.

A puertas cerradas, tres vocales comenzaron las audiencias con los tres acusados en el banquillo. "Abuso sexual con acceso carnal" es la imputación enrostrada por la fiscal Vanina Aguilera, quien sostienen que los tres hermanos acostumbraban atacar al adolescente cuando se trasladaba a jugar al fútbol.

Según el testimonio del joven, sus primos lo convirtieron en "esclavo sexual" de sus perversiones. Además de vecinos, lo vigilaban y cada vez que el menor se trasladaba a jugar al fútbol lo emboscaban y saciaban sus bajos instintos.

Familia, en alerta

Cada uno de los capítulos perversos fueron confiados por el menor a su familia y así llegó a su fin la perversión en manada.

De acuerdo con la Fiscalía, los tres hermanos golpeaban al joven. Actuaban en forma coordinada, es decir conocían y planificaban cómo y dónde acceder a la víctima, quien terminó internada por "obra" de los tres pervertidos.

Ahora, tres vocales se aprestan a sellar su destino, al cual la Fiscalía procura fijarle un desenlace de condena segura.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS