Policiales

Un adolescente ingresó a un hotel y robó $50 mil de los huéspedes

AVERIGUACIONES. La Policía trabajaba ayer en el caso para tratar de recuperar el dinero de los damnificados.

El acusado sería un menor de edad apodado "Grillo", conocido en el ambiente delictivo de la ciudad termal. COMISARÍA 50ª La Policía ya tendría identificado al delincuente

Un audaz delincuente ingresó a las instalaciones de un hotel y aprovechándose de la soledad, tuvo acceso a algunas habitaciones y se apoderó de dinero que huéspedes guardaban entre sus pertenencias.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en un edificio ubicado en calle Hipólito Yrigoyen al 500 de Las Termas de Río Hondo.

Dos damnificados, agentes de viaje, uno de apellido Alegre y el otro de apellido Bogado, ambos de 21 años y oriundos de Buenos Aires, se presentaron en la Comisaría 50ª para denunciar el ilícito.

Denuncia

Los jóvenes explicaron que se encontraban alojados en el Grand Hotel, a cargo de un contingente que habían traído desde Buenos Aires.

El miércoles en horas de la tarde, los damnificados habrían revisado sus pertenencias y allí Alegre habría descubierto que habían "desaparecido" $23.500 que tenía ocultos entre sus prendas de vestir.

Su compañero, Bogado, descubrió que le faltaban $30.000 que también guardaba entre sus pertenencias.

Ante esa situación, ambos se dirigieron a hablar con el conserje, con el que comenzaron a analizar las cámaras de seguridad, y allí advirtieron que un adolescente, apodado "Grillo", había sido quien había ingresado a las habitaciones y se había apoderado del dinero.

Increíble

El conserje admitió que había descubierto al menor en los techos del edificio y que lo expulsó, pero que en ese momento desconocía que había sustraído el dinero de los denunciantes.

El fiscal, Dr. Emanuel Sabater, ordenó que los policías identifiquen al adolescente denunciado y lo hagan comparecer junto a sus tutores, para restituir el dinero sustraído a los damnificados.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS