Deportivo

Un regreso con caras nuevas y a la espera de más refuerzos

Dardo Miloc ya se entrenó con Central Córdoba

Dardo Miloc, Gonzalo Álvez, Mateo Sanabria y Andrés Ferro trabajaron con sus nuevos compañeros. Intenso entrenamiento en el Iosep. PRETEMPORADA CENTRAL CÓRDOBA SE ENTRENÓ POR PRIMERA VEZ CON DE FELIPPE  

Central Córdoba, después de ocho días de receso, regresó ayer a los entrenamientos de cara a lo que será el comienzo de la Copa de la Liga Profesional 2023. El inicio del ciclo de Omar De Felippe en el predio del Iosep tuvo mucha intensidad y trabajo con pelota. Fueron cuatro caras nuevas las que presentó el elenco santiagueño, ya que se unieron al plantel el defensor Andrés Ferro, los volantes Gonzalo Álvez y Dardo Miloc y el delantero Mateo Sanabria.

Estos futbolistas ya se pusieron a las órdenes del flamante cuerpo técnico "ferroviario". En lo que respecta a las negociaciones para sumar más refuerzos, la dirigencia santiagueña sigue trabajando para sumar delanteros de jerarquía.

En lo que respecta a la oferta por Radamel Falcao García, no hubo avances ayer. El colombiano quiere jugar en el fútbol argentino y evalúa la chance de sumarse a Central Córdoba. De Felippe ayer fue el único que dio nuevos indicios de la negociación: "Por ahora, no viene", dijo.

Además, dos delanteros que están muy cerca de rubricar un acuerdo con Central Córdoba son el colombiano Dayro Moreno y Juan Manuel García. Si bien las charlas están muy encaminadas, aún, el club no cerró sus incorporaciones.

El entrenamiento de ayer se extendió por más de una hora y media y fue con muchos trabajos en espacios reducidos y con pelota. Hoy, será la segunda jornada de trabajo en el ciclo de De Felippe.

x

x

Ir a la nota original

M�S NOTICIAS