Deportivo

Fortaleza venció a San Lorenzo sobre el final

Crédito: EL LIBERAL

Derrota. San Lorenzo no pudo con Fortaleza en su cancha y ante su gente.

Tinga y Guilherme, a los 45 y 47 minutos del complemento, marcaron los tantos del equipo de Vojvoda. El "Ciclón" no tuvo eficacia. COPA SUDAMERICANA LOS BRASILEÑOS DIERON EL GOLPE EN EL GASÓMETRO Y LIDERAN EL GRUPO H

San Lorenzo cayó ayer sobre la hora por 2 a 0 ante Fortaleza, de Brasil, ahora líder del Grupo H de la Copa Sudamericana, en un emotivo encuentro correspondiente a la segunda fecha, que tuvo lugar en el Nuevo Gasómetro. En los minutos 45 y segundo de descuento del complemento, primero Tinga y luego Guilherme, aprovecharon el cansancio y la sorpresa de San Lorenzo para ganar un encuentro clave.

Es que el resultado colocó a Fortaleza en la punta del Grupo H con 6 puntos, mientras que San Lorenzo es segundo junto con Palestino, de Chile, con 3 unidades.

En la primera etapa San Lorenzo salió decidido a quedarse con el partido, y presionó por los costados para llegar con peligro al arco defendido por Fernando Miguel, en cambio el equipo del nordeste brasileño, acudió a la salida de contragolpe para sorprender a Augusto Batalla.

El "Ciclón" encontró espacios por la izquierda con salidas de Nahuel Barrios, para asistir al goleador paraguayo, Adam Bareiro y a Malcom Braida y a los 3, Barrios exigió al arquero brasileño que sacó la pelota al córner. A los 25' Braida definió con el pie derecho, desde fuera del área, balón que atajó Miguel cerca del palo derecho.

Fortaleza, de contra, a los 30' tuvo su oportunidad de abrir el marcador con Moisés por la izquierda, que definió frente al arco.

En la segunda parte el transcurso del juego siguió igual. A los 7' Jalil Elías desbordó por la derecha, sacó el centro para Bareiro, pero el paraguayo definió mal. el equipo de Insúa siguió insistiendo, pero fue impreciso en la definición.

El 0-0 parecía inamovible pero a los 44', de un tiro libre de Calebe, Tinga recibió el centro y el balón pegó en el palo izquierdo y entró para marcar el primer gol. Y a los 46 lo definió Guilherme, para convertir el segundo y dejar al estadio en silencio.

San Lorenzo viene de ganar en su debut como visitante en la Copa Sudamericana y, por la tercera fecha, se medirá el próximo miércoles 3 de mayo ante Palestino en Chile; mientras que Fortaleza recibirá en su estadio a Estudiantes de Mérida.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS