GRAVE

Vendía drogas, robó un celular y casi lo linchan los vecinos del Tuscal

La víctima del atraco, con ayuda de vecinos, atrapó al adolescente, lo agredieron y lo entregaron a la policía.

El robo de un teléfono celular dejó al descubierto el accionar de un adolescente de 15 años, que fue atrapado por los vecinos del Bº El Tuscal cuando circulaba por la zona con bagullos de cocaína.

Pasadas las 8.15 de la mañana de ayer, la policía fue alertada de que en Belgrano y Calle 23, había un grupo de vecinos agrediendo a un adolescente.

Personal de la Comisaría 15 llegó al lugar y se entrevistó con Fernanda A. (36), residente en Antajé y Vías y contó que el adolescente al que tenían reducido —apodado "Culito"— con domicilio en la zona, entró en su casa y le robó un teléfono celular.

La mujer expresó que con ayuda de los lugareños siguió al ladrón y logró darle alcance y recuperar su aparato. Allí los policías identificaron al acusado y en la requisa descubrieron que tenía $4.000 y unos envoltorios plásticos.

Ante la sospecha de que podría tratarse de sustancias tóxicas dieron intervención a los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas. Éstos arribaron a la mencionada intersección y al realizar los trabajos de campo determinaron que se trataba de cocaína.

Extraoficialmente se supo que algunos vecinos vociferaron que "Culito" andaba "vendiendo droga" antes de entrar a la casa de Fernanda y cometer el robo.

Informado de la situación el fiscal José Alberto Piña dispuso que el joven sea trasladado a la Comisaría 15 donde quedó a disposición de la Justicia y que se secuestren los estupefacientes.



TAGS Cocaína
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS