CHAÑAR POZO

Vendió 15 entradas truchas por $ 850.000 y huyó en ambulancia

Los dos sospechosos quedaron a disposición del fiscal Martín Silva. Apareció el chofer real de la ambulancia, de Las Termas.

Un joven preso con $80.000 y otro que intentó huir en una ambulancia con $ 850.000, fueron detenidos por presunta reventa de entradas falsas para el histórico encuentro de los seleccionados de Argentina y Curazao.

El primer hecho  había sido denunciado como estafa por un particular y en Pedro León Gallo y Lugones la policía interceptó a Tomás Valentín Coria, 18, acusado del ilícito y  quien habría señalado que las entradas le fueron enviadas desde Buenos Aires.

En medio de la confusión, Valentín fue descendido de un vehículo, pero cuatro "acompañantes" huyeron y no pudieron ser identificados. El denunciante le endilga una estafa en $ 80.000, ya que las entradas eran apócrifas.

Segundo caso

Asimismo, después la policía interceptó en Chañar Pozo a una ambulancia de Las Termas, conducida por Pedro Lorenzo Montesinos, quien fue acusado de vender 15 entradas falsas por $ 850.000 a un vecino del Bº Centenario.

El denunciante señaló que pagó los $ 850.000 a través del sistema bancario de transferencia, por lo cual el personal del Departamento Delitos Económicos no le encontró nada de dinero. Trascendió que el sujeto llevaba otras 12 entradas "fuquis", listas para la reventa también en una cifra que bordearía el $ 1.000.000.

En pleno operativo se presentó un desconocido y afirmó que él era el verdadero chofer de la ambulancia y preguntó si era posible su devolución. La respuesta del fiscal de las dos causas, Martín Silva, fue un no contundente.

Los dos sospechosos serían indagados en esta jornada, mientras tanto todos los damnificados anoche pugnaban por reencontrarse con su dinero.



TAGS Noticias falsas Entradas truchas
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS