Leo Dan pide a la gente que no pierda la alegría
Leopoldo Dante Tévez se transformó con la música en Leo Dan, y con este nombre traspasó fronteras. A sus 81 años sigue inspirando a otros artistas.
Hay personas que eligen vivir con alegría y celebran esa decisión, como Leo Dan, quien ayer cumplió sus 81 años con el optimismo de siempre y la fe en Jesucristo, y en su charla con Radio Panorama invitó a los santiagueños a no perder ni la alegría, ni la fe.
"Estoy muy feliz. Vivo la vida de una forma muy linda, hace 30 años me propuse no ser una persona amargada ni triste, al contrario, voy a ser alguien que lleve alegría a la gente así como el mensaje de Jesucristo", contó en comunicación telefónica desde Miami, adonde se instaló hace largos años.
Y sumó: "Mis hijas viven en el mismo edificio así que estuvimos todos juntos y la pasamos bien, nos reímos mucho y nos quedamos hasta las 2 de la mañana. Quisiera decirle a los santiagueños que no perdamos la alegría que el Señor nos provee, hay cosas más importantes que el dinero que sirve para vivir mejor y crear riqueza, pero la verdadera alegría es la que te da el Señor de poder ayudar a los demás".
En la distendida entrevista, Leo Dan aprovechó para agradecer al público el apoyo que recibió mientras iba construyendo su carrera artística, la que creció al compás del afecto de sus seguidores. "Todo esto (lo que vive) es consecuencia de lo que ustedes me han dado. Doy gracias a Dios por estos 81 que estoy cumpliendo. Gracias a ustedes he logrado el éxito en mi vida", remarcó.
Pero no se duerme en los laureles. Leo sigue creando. Prueba de ello es la chacarera "No dejen que el chino hable", que sonó en la radio y generó una rápida reacción de sus fanáticos.