Bº JOHN KENNEDY

Un joven adicto roció con alcohol a su hermana y amenazó con prenderle fuego

La Policía arribó a la vivienda en la que conviven los tres cuando el acusado estaba provocando destrozos y las damnificadas lo denunciaban en la Comisaría. Quedó detenido.

Dos hermanas vivieron un calvario ayer en su vivienda del barrio John Kennedy, después de que su hermano, el cual tendría problemas de adicciones, comenzara a insultarlas y amenazarlas de muerte si no se retiraban del domicilio. El acusado habría rociado con alcohol a una de las jóvenes y le propinó un golpe de puño en el rostro a la otra. Ya se encuentra privado de la libertad.

La odisea que vivieron estas dos jóvenes, tiene su origen en que quedaron huérfanas y solo residen con su hermano mayor de 31 años, el cual había sido denunciado incluso por la madre antes de su deceso.

En cuanto al último episodio de violencia, las damnificadas se encontraban ayer desayunando y realizando los quehaceres de la casa, cuando alrededor de las 11 se levantó de dormir el acusado y comenzó a vociferar insultos contra sus hermanas.

El acusado habría comenzado a exigirles que se retiren con sus pertenencias de la casa, porque él la iba a vender y les iba a dar la suma de $10 mil a cada una y que si no lo hacían las mataría.

En un momento, el denunciado habría tomado una botella de alcohol etílico y le habría rociado a una de las jóvenes, pero en ese momento se interpuso la denunciante, una joven de 21 años, que trató de impedir que su hermano agrediera a su hermana, pero el acusado le propinó un golpe de puño en el rostro a ella.

La joven de 21 años tambaleó tras el golpe a la altura del pómulo derecho, mientras el revoltoso habría vociferado que si no se iban del inmueble, él le prendería fuego con ellas adentro.

Las damnificadas habrían solicitado la presencia policial, pero el acusado salía de la vivienda y regresaba, logrando eludir así el accionar de los uniformados.

Finalmente, en la siesta, las hermanas decidieron trasladarse para radicar la denuncia y en ese momento les avisaron que el acusado estaba provocando destrozos en la casa, por lo que los policías acudieron y lo redujeron.

En la denuncia, las damnificadas aseguraron que su vida se convirtió en un infierno por su hermano, el cual sería adicto a las drogas y al consumo de bebidas alcohólicas, tornándose cada vez más agresivo.

La fiscal, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, solicitó una orden de detención, por lo que quedó alojado en la dependencia a disposición de la Fiscalía.



TAGS Barrio John Kennedy Violencia de género
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS