Un efectivo policial fue amenazado con un arma blanca en el CIS Banda
El acusado habría tenido una discapacidad en una de sus piernas y exigía que lo atendieran de forma inmediata.
Un hombre protagonizó un escándalo en el Centro Integral de Salud Banda, después de que llegara a la guardia y pretendiera que lo atiendan de inmediato. Al solicitarle que esperara unos minutos, el sujeto se ofuscó y provocó disturbios.
De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, el incidente se registró el sábado en horas de la mañana, y un efectivo policial que se encontraba cumpliendo servicio de adicionales solicitó refuerzos.
El uniformado informó a sus colegas que un hombre de 30 años, robusto, que vestía remera negra y presentaba una discapacidad en una de sus piernas, se hizo presente en la guardia y pretendía que lo atendieran de forma urgente.
El personal de salud le solicitó que aguardara unos minutos, ya que había otras personas que habían llegado antes y estaban esperando su turno para ser atendidos. Pero este hombre habría comenzado a provocar un escándalo.
El funcionario policial de apellido Escalada habría intentado calmarlo, pero el acusado habría vociferado amenazas de muerte contra el efectivo policial y extrajo un arma blanca. Escalada solicitó refuerzos y antes de que llegaran los policías, el violento sujeto se dio a la fuga.
El uniformado debía presentarse a radicar la denuncia y la Fiscalía ordenó identificar al acusado para proceder a su correspondiente aprehensión.