PINTO

Adolescente quiso refrescarse y halló la muerte en una represa

El joven se bañaba en el balneario "La Cantera" cuando ingresó en un sector profundo de la represa y desapareció de la superficie

En la siesta de ayer, un joven estudiante de 16 años murió tras ahogarse en una represa en las afueras de la ciudad de Pinto, departamento Aguirre. Trascendido que la víctima se refrescaba junto a su grupo de amigos, hasta que desapareció de la superficie.

Ante esto, sus amigos reaccionaron rápidamente. Dieron aviso a los vecinos del lugar y a las autoridades policiales, pero los minutos pasaban y la esperanza se esfumaba. Luego de un arduo trabajo, un vecino de apellido Yturrez junto a efectivos policiales lograron rescatar el cuerpo ya sin vida, del adolescente identificado como Fabricio Rodríguez.

En estos días de calor, el balneario recibe la visita de muchas personas que van a pasar el día, no sólo para refrescarse en las aguas sino para distintas prácticas deportivas.

Medidas

La Fiscalía de Añatuya dispuso que se realizaran los trabajos de rigor en torno al caso que conmociona a la localidad del departamento Aguirre. El cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a una autopsia.

El joven cursaba el cuarto año del colegio secundario, y la noticia de su fallecimiento causó profundo dolor en la comunidad educativa. Además cientos de amigos se volcaron a las redes sociales para despedirlo, con fotos y palabras de profundo dolor.



TAGS Pinto Ahogado
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS